Marketing
Automation

Acelera el crecimiento de tu eCommerce y alcanza
resultados excepcionales en el mundo digital.

Creamos tu
Estrategia Digital

para negocios B2B

Somos expertos en construir estrategias digitales personalizadas para negocios B2B. Nos sumergimos en el corazón de tu empresa, comprendemos tus objetivos y creamos una hoja de ruta digital única que impulsa el crecimiento de tu negocio en canales digitales. Desde la investigación inicial hasta la implementación y el seguimiento de la cuenta de resultados.

Implementamos estrategias de
Marketing Automation

para cada segmento de compradores

Cuando hablamos de Marketing Automation nos referimos a automatizar los flujos de comunicación e interacción con tus clientes, para que puedas escalar tu negocio de forma eficiente y óptima. Definimos estrategias de automatización para cada segmento de compradores, personalizando las comunicaciones para que sean lo más relevantes en cada caso y medimos los resultados para analizar y optimizar el impacto de las mismas en tu negocio. En media, nuestros clientes ven como el Marketing Automation les genera entre el 20% y el 40% de sus ventas gracias a nuestra continua optimización de flujos, ideación de oportunidades y mejora continua.
  1. Definimos la estrategia de Marketing Automation alineándola con tu estrategia general y necesidades del negocio
  2. Realizamos el set-up de las herramientas, acompañamos en la integración de las mismas en tu tecnología y realizamos la implementación inicial de los flujos más importantes
  3. Te acompañamos en la mejora continua de resultados y búsqueda y explotación de nuevas oportunidades

Optimizamos tu plataforma
eCommerce

y aumentan las tasa de conversión

Nuestro servicio de optimización de plataformas de eCommerce está diseñado para llevar tu tienda en línea al siguiente nivel. Trabajamos mano a mano contigo para identificar las áreas de mejora y aplicar estrategias efectivas que impulsen el rendimiento de tu plataforma. Mediante un análisis exhaustivo, evaluamos la usabilidad, la velocidad de carga, la estructura de navegación y otros aspectos clave de tu plataforma de eCommerce. Identificamos los obstáculos que pueden estar afectando la experiencia del usuario y la conversión de ventas. El resultado es una plataforma de eCommerce altamente eficiente, intuitiva y atractiva que maximiza la experiencia del usuario y aumenta las tasas de conversión. Con nuestra optimización de plataforma de eCommerce, estarás listo para competir en el mercado digital y alcanzar el éxito en la venta en canales digitales.

Estrategia Digital

Nuestra metodología es el resultado de más de 15 años de experiencia ayudando a cientos de eCommerce a crecer en sus canales digitales.

Estudio eCommerce B2B

Tenemos datos de 64 eCommerce, con una facturación acumulada de +2.000M€ al año, que nos dan una buena idea del estado actual y retos del eCommerce B2B en España.
Rellena el siguiente formulario para acceder al estudio:

Estudio eCommerce B2B

Tenemos datos de 64 eCommerce, con una facturación acumulada de +2.000M€ al año, que nos dan una buena idea del estado actual y retos del eCommerce B2B en España.
Rellena el siguiente formulario para acceder al estudio:

Contáctanos

Scroll al inicio